sábado, 11 de diciembre de 2010

Benny Hinn desea golpear a otro pastor por dar declaraciones diplomáticas

El fundamentalismo evangélico dejo ver su carácter beligerante, excluyente y maniqueo tras las declaraciones diplomáticas del pastor Joel Osteen al presentador Larry King cuando fue interrogado si alguien bueno que no creyese en Jesús podría ir al cielo.

Larry King: “Hemos tenido aquí ministros que dicen, si crees en Cristo vas al cielo, sino crees en Cristo, no importa lo que hagas en tu vida, sin Cristo, sin Cristo no vas al Cielo”.

Respecto al comentario Joel Osteen, respondió: “Sí, no sé. Creo que es un balance entre los dos, eres un creyente en Dios, harás buenas obras. Larry King, insistió y volvió a preguntar: ¿Entonces qué si tu eres judío o musulmán y no aceptas a Cristo? Osteen, respondió: “Bien, yo soy muy cuidadoso, al decir quién va al cielo y quién no”.

King: Pero si tú crees que hay que creer en Cristo.

Osteen: Yo creo, lo que la Biblia enseña y lo que la fe cristiana significa, pero pienso que solo Dios, puede juzgar el corazón de una persona, pasé un montón de tiempo en la India con mi padre. Yo no sé, sobre su religión, pero sé que ellos aman a Dios, he visto su sinceridad”.

La respuesta diplomática de Osteen buscaba no ofender a judíos, hinduistas, musulmanes y otros teístas no cristianos, levantaron la ira del pastor Benny Hinn quien afirmó de él que tiene un demonio adentro, cobarde y afirmó que al ver sus declaraciones deseó golpear al pastor Osteen.

Benny Hinn: Estoy alarmado que estoy enfadado, escuché a un pastor (Joel Osteen) programa de Larry King, querido Dios me enfadé tanto, saben no nada de malo en enfadarse, la Biblia dice enfádese pero no peque, ese cobarde, así es como voy a llamarlo.

Cuando Larry King, preguntó ¿es Jesús el único camino al cielo? Él le contestó: eso lo decidirá Dios. Hombre me enfadé. Lo decidirá Dios dijo él. ¿Qué Biblia está leyendo? Jesús dijo yo soy el camino y soy la verdad y yo soy la vida, ningún hombre viene al Padre sino es por mí.

Me enfadé tanto que de hecho dije ¿quién más se colgó de esa cruz? Desearía haber podido entrar en el televisor y golpearlo, nunca sentí golpear a un predicador. Lo habría golpeado y dicho: Señor, lo siento, me habría arrepentido más tarde.

Cómo se atreven a sentarse en el programa de Larry King y ser tan cobardes, por las dudas que ofendan a Larry King o a su público ¿A quién le importa Larry King y su público? Sabes lo que dijo Jesús, si me niegas delante de los hombres, Yo te negaré delante de mi Padre que está en el cielo. Si se avergüenzan de mí, me avergonzaré de ustedes.

Este es el video que muestra el fundamentalismo cristiano en toda su expresión. Vean que terquedad y ceguera producida por la Biblia.



¿Y usted qué opina?

6 comentarios:

  1. "Lo habría golpeado y dicho: Señor, lo siento, me habría arrepentido más tarde"

    Hagan cagada ahora! total luego se arrepienten y listo. Fácil

    ResponderEliminar
  2. Que miedo dan estos fundamentalistas Norteamericanos, ya Bush inicio una guerra santa contra el medio oriente, no encontró ni a Bin Laden y tampoco armas de destrucción masiva. Ojala me equivoque, pero estoy seguro que si no me ponemos freno a estos personajes que brotan como la maleza tendremos mas conflictos con estos creyentes fundamentalistas de EEUU en contra quizás de China o toda Asia por que ellos son Budistas. Se han dado cuenta de lo fácil que es manipular a las personas con la fé?, con como corderitos al matadero, y entre los cristianos, los judios, los católicos, musulmanes, hinduistas y budistas, lejos pienso que las dos últimas opciones son las menos fundamentalistas. Por último, en EEUU un pastor evangelico o cristiano se pega un cagazo y otro aparece para rearmar el condoro, jajaja, esta gente como se deja manipular por el miedo, la promesa de vivir en el paraíso. Saben, mi Dios nos manda a la tierra por que no nos pregunta primero si realmente queremos venir, que maquivélicas son las creencias, y en toda palabra, coma y punto, siempre me he dado cuenta que esta la mano del hombre....

    ResponderEliminar
  3. Estos fanáticos, si no fueran tan patéticos, serían graciosos.

    ResponderEliminar
  4. El pastor Joel Osteen, ¿no es también "cristiano"? Puede ser que el problema recaiga no en "si se cree o no en Dios", sino en el comportamiento de las personas.

    ResponderEliminar
  5. Que charlatán más grande. Da asco. Y que gente más estúpida...por favor. Por último ríete del tipo pero no lo puedes idolatrar...XD

    ResponderEliminar
  6. No se puede entender como una persona puede decir tantas incoherencias juntas. Aunque me sorprende mas que la gente le crea. Para ser ateo solo es necesario escuchar a locos como este.

    ResponderEliminar