viernes, 21 de octubre de 2011

La Iglesia Mundial le tiene el "martillo de la justicia" para acabar con sus problemas

La Iglesia Mundial del Poder de Dios, una denominación con sede en Brasil ha sorprendido por abrir un mercado de artículos "mágicos" que ha sido bien recibido por sus fieles.

Los artículos que ha sacado son "la toalla milagrosa" y el "martillo de justicia". Este martillo de madera podrá ser de quienes esten dispuestos a dar una ofrenda - no crean que es una compra- de 1.000 reales (unos 593 dólares americanos).

El líder de la iglesia el "apóstol" Santiago Valdemiro ha resultado un gran empresario al convertir artículos corrientes en artículos milagrosos a cambio de una jugosa ofrenda, para explotar la credulidad y necesidad de respuestas de la gente.

No es la primera

La Iglesia Mundial del Poder de Dios no es la primera iglesia que recurre a inventar artículos con supuestas propiedades milagrosas. Ya la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de sufrir) había creado produntos como la rosa bendecida, el aceite de Israel, la vara de Jacob, entre otros.

La "rosa bendita" puede encontrarse en diferentes colores según el fin que se busque. Así se puede hallar una rosa roja para cuestiones de salud, una rosa amarilla para cuestiones de prosperidad y una blanca para cuestiones sentimentales. Del mismo modo emplean la "alianza bendita", la "sal bendita", "semillas benditas", "agua del Río Jordán" que recomiendan beber para obtener resultados positivos en asuntos similares a los de las rosas, "arena de la playa del Mar de Galilea", "aceite del Monte de los Olivos" con el que untan fotos de familiares para obtener favores de Dios, la "vara de Jacob" y el "pan bendito" que asegura la prosperidad del cuerpo, del espíritu y de lo económico.

Según ex-pastores de la Iglesia Universal el líder de la secta, el pastor Paulo Roberto Viera, encargado de las recaudaciones en Estados Unidos y Portugal en una reunión secreta con los pastores, se les pidió a los aspirantes a pastores que compraran latas de aceite en un supermercado para las botellitas de los feligreses.

En el programa televisivo de la secta Roberto Viera afirmó: "Mañana les vamos a entregar una botellita del aceite santo de Israel, que trajimos de la tierra santa para todos ustedes".

Noticia Cristiana

Después que la Iglesia Mundial del Poder de Dios, lanzara “La Toalla Milagrosa”, ahora regresa con la campaña el “Martillo de la Justicia”. La Iglesia está ofreciendo el martillo a los fieles que desean romper sus problemas. “¿Va a juzgar con él lo que quiere dividir para golpear”, dice el Pastor con el martillo en mano en el programa de televisión de la iglesia.

La Iglesia Mundial del Poder de Dios, últimamente se ha estado especializando en objetos proféticos, siempre diseñados por el fundador de la iglesia, el apóstol Santiago Valdemiro.

“La Toalla Milagrosa”, promovido por esta Iglesia, tuvo una gran resonancia entre los fieles. Sobre todo porque un hombre pagó 18 mil reales, se frotó con la toalla en la puerta del banco y supuestamente desaparición la deuda que tenía con el banco.

Los fieles que desean obtener el martillo, que debe contribuir “con una ofrenda de 1.000 reales (593 dólares americanos)”, dice el pastor, anunciando el producto. Las partes interesadas se les recomienda llamar a un número que aparece en la pantalla o visite la página web de la iglesia y llenar una solicitud de registro, para adquirir el “Martillo de la Justicia”. “Se lo enviaremos a Usted”, dice el pastor.

Les dejo el video en el que el "apóstol" Santiago Valdemiro promociona el "martillo de la justicia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario