domingo, 15 de enero de 2012

A juicio musulmanes que pedían matar homosexuales en Londrés

La justicia inglesa juzgará a cinco musulmanes por incitar el odio contra la comunidad homosexual. Los hombres fueron responsables de distribuir un folleto en la entrada de la mezquita de la ciudad de Derby en la que pedían la muerte contra las minorías sexuales.

Fuente: Minuto Digital

Ihjaz Ali, de 42 años, Mahboob Hassain, de 45 años, y Umer Javed, de 38 años, fueron citados el pasado enero como imputados. Los otros dos musulmanes, Razwan Javed, de 28 años, y Kabir Ahmed, de 27 años, también han sido acusados ​​del mismo delito.

Los musulmanes repartieron un folleto titulado “Pena de muerte para gays y lesbianas” en la entrada de la mezquita de la ciudad de Derby.

El abogado Sue Hemming afirma que “Los cargos se refieren a la distribución de un folleto que pedía la pena de muerte para los homosexuales y que se repartió por todos los barrios de Londres en 2010“

Ali, Hassain y Javed Umer están acusados ​​de varios cargos por el envío de cartas con la intención de amedrentar a la comunidad gay.Además, también han sido procesados por incitar al odio contra los homosexuales.

¿Es esta la religión de paz?
¿Y usted qué opina?

6 comentarios:

  1. Aquí la fuente original, que por supuesto Minuto Digital, haciendo gala del buen periodismo que practica de forma habitual, no cita para que no sepamos que la foto no corresponde a esta noticia.... en fin http://www.dailymail.co.uk/news/article-2084684/Five-Muslim-men-trial-handing-homophobic-leaflets-near-mosque.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que la justicia es ciega, pero creo que los ingleses les tienen terror porque esta religión de "paz" se pone bastante violenta a la hora de querer hacer valer sus creencias.
    La mayor parte de los países europeos han cedido a las exigencias del islam. Ya veremos cual será el resultado de este juicio.

    ResponderEliminar
  3. El islam es la religión de la paz tanto como el cristianismo es la religión del amor.

    ResponderEliminar
  4. Las religiones bien dicen "son el opio de todo ser humano" y como tal en exageracion no hace razonar adecuadamente a las personas, convirtiendose en una falsa religion, con esto me refiero a que las denominaciones o principios con los cuales surge cualquiera es del amor, per al paso del tiempo el amor se malenmtiende y se convierte en egoista, en discriminador y en violencia, simplemente en invidente ante la intolerancia de la diversidad humana, en genero, en imagen, en pénsamiento, etc. me parece que cualquier religion que tenga como principio la intolerancia y el asesinato no es religion...habria que ver cuales son los ideales e imaginarios sociales construidos por la intolerancia que se fundan basicamente por la ignorancia y el miedo a lo que no entienden o no quieren entender.

    ResponderEliminar
  5. Creo que está mal formulada la pregunta. Si es o no una religión de paz es lo de menos; las enseñanzas del islam no buscan, explícitamente, una violencia. Acá el problema es la interpretación de algunos seguidores. Así como mencionan lo del cristianismo... en teoría es en busca del amor aunque algunos fieles, o quienes se dicen seguidores de una doctrina, vivan de una manera diferente.

    "A las religiones hay que juzgarlas por sus doctrinas y no por cómo viven sus fieles".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues en respuesta a Miguel Angel Garcia si "a las religiones hay que juzgarlas por sus doctrinas" por lo menos el cristianismo (al cual conocemos mejor simplemente por haber sido educados en el) debería estar prohibido y perseguido judicialmente ya que su principal libro de doctrina (la Biblia) está lleno de odio, persecuciones, genocidios, violaciones, ataques y discriminaciones directamente aplicadas por un Yhave celoso, ególatra y colérico a más no poder. Y no me digan que ln nuevo testamento la cosa cambia porque para los cristianos tambien sigue en pie el horrendo antiguo testamento y segun la doctrna oficial esta parte mas antigua no ha sido rechazada de manera alguna.

    Saludos

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar