viernes, 6 de enero de 2012

Pat Robertson afirma que Dios le dijo quien será el futuro presidente de EE.UU.

El controvertido teleevangelista Pat Robertson, famoso  por decir que el terremoto de Haití del 2010 fue producto de un "pacto con el diablo", y por sus prédicas misóginas, homofóbicas y exclusivistas ha declarado que Dios le ha revelado quien será el próximo presidente de EE.UU., pero no nos le comentará. Además que Dios sentenció a EE.UU. a un colapso económico.

Fuente: Noticia cristiana

El tele evangelista Pat Robertson, vuelve a su andanzas y ahora ha asegurado públicamente en el programa de El Club 700, transmitido el 3 de enero 2012, que “Dios me reveló quién será el próximo presidente de EE. UU., pero es un secreto”. Según Robertson, dijo ayer el martes que él había pasado casi una semana orando, pidiéndole a Dios “muéstrame algo.

Pienso que "Él me mostró al próximo presidente, pero se supone que no debo hablar de eso. Así que los dejaré en la oscuridad, probablemente también, pienso que sabré quién será”.

Aunque el tele evangelista no reveló el nombre del próximo presidente de EE. UU., si expresó que supuestamente Dios le dijo que el presidente Barack Obama, tenía “una visión radical del futuro de este país”. “Tu presidente tiene una visión radical de la dirección de tu país que está en desacuerdo con la mayoría, espera el caos y la parálisis. El futuro del mundo está en juego porque si EE. UU., se cae, ya no habrá un fuerte campeón de la libertad y defensor de los oprimidos del mundo. Debe haber un llamado urgente a la oración. El Señor dijo, un momento de máxima tensión y peligro”. 

Pat Robertson profetizó que EE. UU., sufrirá un colapso económico, un juicio que supuestamente Dios hará sobre los estadounidenses porque eso están provocando: “Él está diciendo que ustedes tendrán peor stress que antes. Así que digo, ´Dios, me déjame darte algunas sugerencias y dime si alguno de ellos está bien, escoge uno. Yo dije, ¿Es una explosión de radiación electromagnética? No, eso no es. ¿Es una explosión cósmica o solar? No. ¿Es una alineación galáctica Maya? No. ¿Es una amenaza nuclear iraní o norcoreana? No. ¿Es un terremoto o un volcán? No. ¿Es una falla eléctrica masiva? No”. “¿Qué es? Es un colapso económico. Y Dios dijo, este no es mi juicio, lo están atrayendo sobre sí mismos”, dijo Robertson.

Ahora esperamos a que Robertson nos diga que cosas hicieron los estadounidenses para traer sobre si la crisis económica. Muchos dirán que se trataría del resultado de una capitalismo salvaje sin control estatal, pero puedo asegurar que este "profeta" se inclinará por el abandono de la Biblia, el reconocimiento de derechos a los homosexuales, al aborto, o la enseñanza de la evolución. Estaremos atentos a ver que dice este santo varón.
Les dejo las declaraciones de Robertson (en inglés) ¿Y usted qué opina?

9 comentarios:

  1. Hola.
    Os sigo desde hace años, pero creo que voy a dejar de hacerlo. Es que no os tomáis la molestia de hacer los artículos o traducciones mínimamente legibles, no se entiende nada de nada. Mejor lo publicáis como el original, o simplemente lo enlazáis, o hacéis una traducción correcta... o no hagáis nada. Es una pena, pero publicar por publicar creo que es mala política.
    Gracias por la labor que habeis venido haciendo todos estos años.

    ResponderEliminar
  2. Wow he quedado anonadada!! Este señor hace una pregunta tras otra a dios y el señorcito celestial le responde a todas y cada una!!

    ¿¿Qué se habrá bebido el "profeta" después de fumar alucinógenos?? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Manolo Elmas, no te he leído proponerte voluntario para ofrecer una traducción mejor...

    Quejarse de lo que se ofrece gratis sin aportar nada a cambio lo hacemos todos sentados en nuestra casa. Tu sabrás si nos lees o no.

    ResponderEliminar
  4. Gionnathan Montoya E.

    Pobre abuelo. Ya los años le pasan la factura. De verdad que hay q tener una visión muy chiquita chiquita del mundo, como para estar sentado junto a este señor y no morirse de la risa. A él no lo culpo, ya que seguramente está loco, pero los que se creen estas tonteras de verdad que dan pena ajena.

    ResponderEliminar
  5. Què suerte tiene este tipo, tiene lìnea directa con Dios! Cuànto pagarà de telèfono?

    ResponderEliminar
  6. Quizás Manolo "Elmas" tenga el aporte de su amigo invisible personal para hacer una mejor traducción...

    ResponderEliminar
  7. No es necesario tener "línea directa" con "Dios"...

    Estoy seguro que sus comentarios provienen de la sugestión producida por los medios de comunicación. Además no hace falta ser un genio para saber que EUA se dirige a una debacle financiera y la pérdida de su hegemonía mundial.

    El Dolar americano en unos años valdrá simplemente nada... la deuda que lleva es muy abultada si continúan así pronto llegaran al punto de no retorno... si no es que ya lo están.

    ResponderEliminar
  8. - les aseguro que no es un pobre viejecito senil, ni tampoco loco, es un payaso mas de los medios que de seguro cobra muy bien por decir tales estupideces, claro que sabe quien va ganar pero no porque dios se lo dijo... sino como todo en este sistema social corrompido se maneja como dijo John F. Kennedy bajo "sociedades secretas y acuerdos secretos" y esas sociedades están conformadas justamente con personas como estas, que crean caos, destrucción, hambre y dolor, pero hablan de compasión y de paz. y que acosta de lo que predican son multimillonarios...

    ResponderEliminar