viernes, 25 de mayo de 2012

Pastor Bautista pide llevar a homosexuales a campos de concentración

Charles L. Worley, un pastor bautista de Carolina del Norte, Estados Unidos, se pronunció en contra de las personas homosexuales y criticó al presidente de esta nación, Barack Obama, por haber hecho público en fechas recientes su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Los medios de comunicación dieron a conocer una grabación de su sermón. Las declaraciones del pastor, que bien podrían haber venido de un nazi fueron:

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerme de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso." "Construir una valla grande y larga, 80 ó 160 kilómetros de largo y poner todas las lesbianas ahí, voy a sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Voy a hacer lo mismo con los ‘maricas’ y los homosexuales y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. Y sabes, en unos pocos años van a morir, ¿sabes por qué?, porque no pueden reproducirse", sentenció.

Finalmente, concluyentes su sermón del pasado domingo, 13 de mayo, el reverendo Worley continúo al expresar, "escuchen todos los sodomitas, lesbianas y todos los, ¿cuál es la palabra, gays?, yo no quería decir maricones, que dicen que no los queremos, yo los amo más de lo que ustedes se aman así mismos, estoy orando por ustedes para que se salven."


Casos como estos muestran como el fundamentalismo religioso puede llevar a defender atrocidades. Cabe recordar, que la Iglesia Bautista a la que pertenece el pastor Charles L. Worley, especialmente los bautistas del sur, se opusieron al fin de la esclavitud por que la Biblia la reglamenta y no la prohíbe. Así, qué declaraciones como estas eran esperables en una denominación así.

Lo que propone el pastor no es nada nuevo. Fue lo que hicieron los nazis con los homosexuales en los campos de concentración. Allí fueron obligados a usar un distintivo, un triangulo rosa invertido. Estos presos fueron humillados no solo por los nazis, sino además por otros presos, y corrieron la desgracia de pasar a cárceles después de liberados los campos de concentración.

Les dejo el vídeo con tan retrógradas declaraciones:

3 comentarios:

  1. Pues en el más puro espíritu cristiano, este llamado pastor se merece exactamente lo que él quiere para una parte de su prójimo.

    Sospecho, sin embargo, que las personas gays en su mayoría no le harían eso, porque son mejores personas que él.

    ResponderEliminar
  2. Increíble tanta maldad depositada en un solo ser humano, desear la muerte lenta y dolorosa de hombres y mujeres por tener otra elección sexual? Lo peor del caso es que los asistentes a dicho culto, asienten con complicidad aterradora diciendo AMEN a las canalladas pronunciadas por este demente.

    ResponderEliminar
  3. Algunos Pastores se la fuman verde!!!

    ResponderEliminar