martes, 13 de septiembre de 2016

Guía bíblica para la familia - Rescatando principios

¿Qué enseña la Biblia sobre la familia? ¿Cuáles son los principios bíblicos para la familia?
En momentos en los que la familia está bajo ataque por causa de los ateos, evolucionistas y el influyente lobby gay es menester leer esta útil guía en el que la Palabra de Dios responderá cada una de nuestras inquietudes con un lenguaje claro y moderno (¡Cómo siempre lo ha hecho!).


1. ¿Cómo es el modelo de familia bíblico?

Para empezar diremos que el modelo ideal no incluye a gays, lesbianas o transexuales casándose. Para ellos está reservada la paila más caliente del Averno. Pero mirando la Biblia podemos mencionar que la familia tiene por cabeza y centro el varón (Efesios 5:23), la mujer debe estar calladita, sumisa y trayendo todos los niños posibles al mundo. ¡Y cómo no! ¡Qué tal controlar su natalidad! ¿Para qué? ¿Para andar coquetiando con el panadero y el carnicero? Eso es justamente lo que buscan las feministas al abogar por los métodos anticonceptivos y los ambientalistas al alegar un supuesto impacto ambiental por la sobre población humana. ¡Pobres diablos!

Dice la Biblia:

1 Timoteo 12
Derecha: Mujer cristiana con muchas "bendiciones".
Izquierda: Ateas chinas con sólo un hijo (la ubicación a la izq. no es casual).
"Pero se salvará engendrando hijos" dice la Biblia sobre la mujer. 


12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Justamente los piadosos pastores de Dios han señalado que la principal objeción para el matrimonio gay es su esterilidad y han conectado esto con la antinaturalidad. Así que preguntémonos: ¿qué de natural hay en las pastillas anticonceptivas o la T? ¿Has visto acaso árboles de condones? ¿Hay arbustos que produzcan misiprostol, labiales, cera de depilar, o anestesia para el parto? No. En cuanto a esto último la Biblia es clara:
"A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti." Génesis 3:16
Recalca también el Génesis, en palabras del mismo Dios que "a tu marido será tu deseo" ¿Alguna duda de si las mujeres deben pedir permiso a sus esposos?

Obviamente hoy la sociedad está corrompida porque en el siglo pasado, a pesar de la autoridad del esposo, se permitió a la mujer votar e ir a la universidad.


2. ¿Cómo es el matrimonio avalado por la Biblia (Dios)?

Empezaremos para aclarar a los ateos, hijos de Lucifer, que la Biblia es la Palabra de Dios porque esta así lo afirma. ¡Nada más bastará para el creyente! (¡Y que no te vengan con que eso es un argumento circular!)
"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia". 2 Timoteo 3:16
Así pues, y cómo siempre los gays, lesbianas y transexuales están afuera. Pero la Biblia deja claro que el varón puede tener concubinas y tener hijos con sus esclavas, como bien lo hizo Abraham el patriarca de cuya fe se deriva el judaísmo, el cristianismo y el islam. ¿Y si lo hizo el patriarca, que Dios llamó para formar su pueblo elegido y no lo reprochó, es porque estaba mal? También Jacob tuvo dos esposas, Lea y Raquel, de la cual surgieron las doce tribus de Israel. ¡Qué mejor ejemplo!

Si al casarte tu esposa tiene esclavas, bien puede el varón tomarlas como concubinas. Salomón, el hijo del Rey David (y ancestro de Jesús, o de su padre José) tuvo la friolera de 300. 

El siguiente cuadro presenta un resumen con los respectivos versículos bíblicos (¡Como debe ser!)



3. Condiciones bíblicas para el matrimonio

Ahora pasemos a las virtudes de la novia. Sin duda esta debe ser virgen. De encontrarse en la noche de bodas, que "su flor fue ya entregada a otro" deberá hacerse lo que Dios dispuso en el Deuteronomio:
"Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá"
          Deuteronomio 22: 13 - 21 

Es entendible que a muchos les parezcan anacrónicas estas palabras, porque ¿Cómo hacer la conversión de piezas de plata a las monedas actuales?!!

Bueno, una medida admisible es que cada moneda de plata o pieza equivale a 25 gramos de plata pura. Son útiles estos enlaces para averiguar el precio de la plata en pesos colombiamos, o euros . (Después puedes hacer conversión a otras monedas).  



4. ¿Qué hacer en caso qué tu hija sea violada?

En este mundo olvidado de Dios y de sus leyes, que en nombre de las libertades y el secularismo han dejado de lado la Palabra de Dios y reemplazándola por palabras de hombres, hay que recordar la manera de castigar la violación femenina. 
"Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella...
Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos; entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días."
          Deuteronomio 22: 25-29


Así pues, la familia bíblica incluye a la joven violada y su violador. Pero, nunca a dos gays o dos lesbianas. Así pues bienvenidas todas las marchas por la familia hechas en España, Francia y ahora en Latinoamérica, porque no hay nada que altere más a dios que ver a un par de gays en el lecho de fornicación.


5. ¿Qué hacer en caso que tu hijo(a) te salga rarito(a)?

La Palabra de Dios es muy clara hermano mío

"Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere... Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá..."


Deuteronomio 21: 18-21

Podrás pensar que esto es mucho para la homosexualidad y que es mejor hacer marchas contra el matrimonio igualitario y la adopción homoparental. ¡Pues la Biblia no ordena marchar, ordena apedrear!
``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.           Levítico 20:13 
Y si algún cristiano tibio, mediocre, te dice que eso no es correcto, que quizás estás siendo extremista recuérdales
Mas respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5: 29
No importa si por obedecer la Palabra de Dios vas a la cárcel, Allí podrás predicar el evangelio a los reclusos. Pero ten cuidado de dejarte sodomizar en las duchas.


6. ¿Qué hacer en caso de encontrar a tu hijo masturbándose?

En Génesis 38 Dios castiga a Onán por eyacular por fuera del cuerpo de su cuñada a fin de no dejarle descendencia a su hermano muerto. Como se puede ver a Jehová Dios no le gusta que los hombres desperdicien su semilla. Jesús llora por nuestros pecados y es probable que permanezca en constante llanto mientras miles de adolescentes se encuentran sumidos en el vicio secreto de "ahorcar el ganso"

En el evangelio Jesús dice lo que hay que hacer:
"Y si tu mano derecha te hace pecar, córtala y tírala; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno." Mateo 5:30.

7. ¿Qué hacer si una turba gay desea violar a tus invitados masculinos?

Pareciera que la pregunta está fuera de lugar. Pero no lo es. El mundo se parece cada vez a Sodoma y Gomorra con la aprobación del matrimonio homosexual y otras leyes que ofenden a Dios, como la abolición de la esclavitud y trabajar en el día de reposo. Por eso, tras la invasión gay encabezada por los Teletubbies, Barnie y sus amigos, Juan Gabriel, Ricky Martin y Justin Bieber, es tan solo cuestión de tiempo para que una multitud adoctrinada por la ideología de género llegue a la puerta de los adoctrinados en la ideología de Jesús, a pedir tus invitados masculinos para ser sodomizados.

Pero la Biblia nos muestra lo que el piadoso Lot -sobrino de Abraham- hizo con el beneplácito de Dios. Así actúo Lot con sus vecinos sodomitas en aquel día del orgullo gay:
"Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos [conocer = tener sexo]
Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado."
Génesis 19: 5-8
Como puede verse, entregar tus hijas mujeres vírgenes para ser violadas, es mil veces mejor que entregar a unos transeuntes masculinos desconocidos. Obviamente estamos viendo la predilección de la Biblia por el estatus masculino. ¡Digamos amén!

¡Qué mejor guía moral y/o manual de educación sexual que la Biblia? 2 Timoteo 3:16 no podía estar equivocado.

Para terminar, una útil guía de indignación moral cristiana para convocar multitudes a las marchas contra los desviados sodomitas.





Así fue la marcha por la familia en Colombia el 10 de agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada