miércoles, 9 de mayo de 2012

Secta "Creciendo en Gracia" anuncia transformación de su líder para el 30 de junio de 2012

El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia ha empezado un conteo regresivo para la "transformación gloriosa en inmortal e incorruptible" de su líder y fundador José Luis de Jesús Miranda, quien se autoproclama Jesucristo Hombre.

El líder de la secta, famosa por pedir a sus miembros que se tatúen el número 666, ha afirmado en su web:

"José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, una vez más hace temblar a las naciones anunciando hoy la fecha exacta del evento más esperado y más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la Tierra - El Día Glorioso de la Transformación, donde Su cuerpo físico será transformado, vestido de inmortalidad e incorrupción (1 a Cor. 15:53-54), tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret."


En un vídeo oficial (ver más abajo) afirma que obtendrá "un cuerpo radioactivo"


La justificación para tal disparate es la siguiente:


"Así como las profecías describen, a José Luis De Jesús - el cumplimiento de la Segunda Venida - se le daría exactamente 42 meses de autoridad para actuar, conforme a Apoc. 13:5 donde el apóstol Juan, confusamente, se refirió a Él como “La Bestia”. De estos 42 meses diciembre 2008 a diciembre 2009 marcan el cumplimiento de 12 meses desde que se le dio poder a Su “imagen”, dejando aproximadamente 2 años y medio más de juicio sobre la Tierra"

El sitio web de creciendo en gracia afirma que el terremoto de Haití es una señal de la próxima transformación:

"El alarmante terremoto de Haití fue tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Jesucristo Hombre teniendo en poco Su Venida. El planeta continuará padeciendo terremotos, hambruna y guerras que se predicen en Mateo 24:6-8 y Apocalipsis 6:5-8 – tribulaciones que ocurrirían por la ira de Dios y el Juicio justo antes de Su transformación. Las señales de los tiempos son claras. Miles a nivel mundial están marcados con el número de Su nombre: 666. Hasta la rotación de la Tierra se ha acelerado a 66,666 mph. Todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, aún las formulas científicas, astronómicas y numerológicas se alinean – todas apuntando al año 2012, año en el cual José Luis De Jesús, nacido en Puerto Rico (Latitud 66.6°), curiosamente cumple 66. Aunque esta fecha ha sido equivocadamente propuesta 59 veces a través de la historia, Jesucristo Hombre ha hablado. El único con la autoridad para comunicar la fecha en que este evento tomaría lugar (Hechos 17:31). “¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apoc. 13:4). El Rey de reyes, Señor de señores está aquí . . . y Su transformación – El Gran Día del Señor – tomará lugar en nuestros días."

El pastor con ínfulas mesiánicas ha dicho que no se trata de la segunda venida de Cristo, porque él ya regreso, porque él se cree Jesucristo. Lo que anuncia para el sábado 30 de junio es que "Se establecería un gobierno de justicia y equidad sobre la tierra; sin maldad, sin hipocresía, sin engaño, sin pobreza, sin enfermedad".

Y para que no queden dudas del delirio de José de Jesús Miranda ha dicho: "Hoy, Dios mismo, el único y gran Dios, el que conoce lo porvenir desde el principio, Jesucristo hombre, anuncia que estamos en conteo regresivo para que el evento de la transformación ocurra"


Necio de mi que sigo siendo ateo. Exigiendo evidencias para creer y no me había dado cuenta que José Luís de Jesús Miranda es Dios.

Este anuncio recuerda las profecías fallidas de los Testigos de Jehová, de los milleristas, o más recientemente del pastor Harold Camping quien anunció el juicio final dos veces en el 2012, o el del pastor de origen adventista Cristian Silva, del grupo "La Verdad Eterna", que fijo el fin del mundo para el 15 de octubre de 2012.

[Recomendamos leer "Relatos del Fin del Mundo" publicado en la página principal de Sindioses.org]

Lo peor de todos estos anuncios apocalípticos es que miles de personas, con muy poco escepticismo, se creen las prédicas de la segunda venida de Cristo, el juicio final, que las catástrofes por la ola invernal o sequías no son causa del calentamiento global,, sino de señales de la segunda venida de Jesús, que habrá un Armagedón, otros anhelan una guerra entre Israel e Irán como preludio de un armagedón, o que un hombre cualquiera -como José Luis de Jesús Miranda - es Dios. Bueno, nada extraño, ya lo hicieron hace un par de milenios con un carpintero de la provincia romana de Judea.

Nuestra sociedad necesita más racionalismo, más escepticismo, y quizás, un activismo librepensador más fuerte. Personalmente anhelaría que los ateos y agnósticos, que nos asqueamos de ver como pastores como estos se lucran engañando la gente, nos manifestáramos frente a las iglesias de "Creciendo en Gracia" el próximo sábado 30 de junio de 2012.

Les dejo el vídeo del conteo regresivo:



¿Y usted qué opina?

20 comentarios:

  1. Sin duda alguna este sujeto es un Mitómano, como muchos que intentan manipular a quien se deje.
    Hace poco conoci a un loco mitómano, que al igual que este, se sentia parido por los dioses, haaa pero este estaba empeñado en anunciar la reestructuración de la Iglesia de Venus, gustaba de hacer profecias que solo el se creía y bueno, espero que termine en un psiquiatrico pronto.

    A los que creen que se acabará el mundo para este 2012, en la fecha que sea, les pasaré mi numero de cuenta bancaria para que depositen todo lo que no les va a servir en su vida eterna, ya que yo prefiero quedarme un tiempo mas aqui en la tierra. ;-)

    Saludos!

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Hasta dónde puede llegar la locura y la ignorancia? de verdad que este tipo que se cree dios está de psiquiátrico.
    Dos opciones: locura o estafa.

    ResponderEliminar
  3. La unica transformacion que podria tener este tipo sera de sexo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que se hará crucificar, ¡¡¡que interesante!!

    ResponderEliminar
  5. En la peli "religulous", Bill Maher entrevista a este individuo. Es acojonante, no tiene ni por donde agarrar, pero no tengo claro si es un sinvergüenza o un tarado. Tengo claro que uno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Pues tarado definitivamente no es, he visto algunas entrevistas y he entrado a su pagina y se ve que no le va nada mas, en la misma entrevista que hace le hace Bill Maher le hace notar su costoso reloj que trae en la mano, los tarados en verdad son los seguidores que donan su dinero para alimentar la codicia de este individuo.

    Hay que esperar la famosa "transformacion" dudo que se crucifique o se inmole, no creo que pase de que se rape la cabeza y se ponga algunos tatuajes.

    ResponderEliminar
  7. el hombre sabe para que es el poder, para lucro personal y ese placer sadico que debe sentir, al tener seguidores incondicionales, me da pena esta gente,inocente y ¿estúpida?; ¿se necesita creer en algo para justificar nuestro paso por este mundo?...

    JIMENA REAL

    ResponderEliminar
  8. Todos los días aparece un nuevo loco apocalíptico, pero ésto si es la tapa, este señor ademaś pretende ser redentor del mundo. Si en medio oriente hubiese hábido un hospital siquiátrico en los primeros siglos de nuestra era, no habría tanto fantísmo religioso y loco

    ResponderEliminar
  9. Yo haré una profecía mejor.
    En muy poco tiempo las paparruchas de este "mesías" se transformará en exacción hacia los pobres imbéciles que lo siguen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Parece que este hombre sabe como hablarle a las masas. Y quitarles su dinero.
    Espero esa transformación con ansias y a ver con que pretexto sale cuando acabe la cuenta regresiva y su cambio no sea mas que de nombre y residencia.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya que se convertirá en inmortal supongo que no tendrá ningún caso que algún ateo cabezón quiera corroborar dicho milagro con una escopeta, al mejor estilo de Santo Tomás. Yo pido turno, sería interesante ver como repele las municiones, o como estas ingresan a su "cuerpo" (?) sin hacerle el menor daño :O)

    ResponderEliminar
  12. En NatGeo también lo han presentado
    http://www.youtube.com/watch?v=feQDFNziNYA

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de personas tienen la facultad de manipular a los de mente débil (porque no solo a los ignorantes)que tienen una vana

    esperanza y un vacío en su interior que no hallan como llenar.Son engañados y cuando despiertan cruelmente a la realidad entran en

    un estado depresivo en el que creen que la mejor salida es el suicidio como les paso a los tontos que creyeron en Jim Jones en

    Jonestown.

    Y es que somos seres que tenemos que creer en algo así sea en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, Nosenada, lo de Jonestown no fue exactamente así. La mayoría se suicidaron a punta de pistola, no fueron voluntarios.

      Eliminar
    2. Bueno agradezco la aclaratoria tienes razón Marcelo.Pero se trató de personas que fueron engañadas y otro ejemplo puede ser

      el de la secta Heaven's Gate.Que opinas.

      Eliminar
    3. Heaven's Gate sería relevante, sí.

      Te comento que puedes escribir sin pulsar ENTER al final de cada línea y el texto se acomodará solo al publicar :D

      Eliminar
  14. Pobre gente que cre en el, mas los niños que viven en la ignorancia esclavos con las ideas que les han pusto en la cabesa, espero que algun dia puedan darse cuenta de la verdad, piensen por ellos mismos y se den cuenta de todas las estupideses que les hicieron creer antes de que terminen mal.

    ResponderEliminar
  15. El fin del mundo no puede ser en el 2012, porque compre en el super una sardinas que caducan el 07/2014

    ResponderEliminar
  16. Hoy estamos a 6 de Julio del 2012 y nada. Agreguen a este chistoso a la lista de loquitos.

    ResponderEliminar